DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER de Haruki Murakami

1

3 enero, 2011 por fernandogmancha

Interesante comparación entre las sensaciones, metas y pensamientos de Haruki Murakami durante las carreras atléticas y durante la creación literaria.

El lenguaje es claro, sencillo y muy correcto, natural pero bien articulado.

El autor se implica sin tapujos, de forma introspectiva, en este ensayo-memorias, lo cual me parece muy valiente. Es, pues, un pequeño estudio de la naturaleza humana y de su propia persona, buceando en sus defectos, limitaciones, virtudes y capacidades.

En cuanto a lo que a mí me toca, me resulta fantástico entrever la realidad de un corredor (como yo) que es, al mismo tiempo, escritor (como también yo lo soy, salvando las distancias).

Es lo primero que leo de este autor de culto y, aunque me esperaba algo más, no será lo último. Interesante, pues, este Murakami.

Un pensamiento en “DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER de Haruki Murakami

  1. […] – DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER […]

Deja un comentario

Visitas

  • 10.663

MI ÚLTIMA NOVELA:

Ebook por solo 1,5 euros, en Amazon (clica en la imagen).

Ebook por solo 1,5 euros, en Amazon (clica en la imagen).

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte, y clica en el botón de abajo.

ÚLTIMAS RESEÑAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 20 suscriptores