AFTER DARK de Haruki Murakami

1

9 octubre, 2012 por fernandogmancha

Tras quedarme atascadísimo con el «Pedro Páramo» de Juan Rulfo, sentí la necesidad de volverme a emocionar leyendo…, y fui a por un valor seguro: Haruki Murakami.

Me acerqué a la biblioteca de Brenes -que en estos tiempos de crisis me está resultando tan amiga- y pedí «After Dark», emocionado y expectante tras haber disfrutado tantísimo con «Sputnik, mi amor» y haber enloquecido de placer literario con «Tokio Blues».

Cae la noche y encontramos a Mari Asai, una chica de diecinueve años, sentada sola en un restaurante, leyendo. Durante las siguientes horas -todas oscuras- se irá encontrando con diversos personajes con los que intercambiará interesantes conversaciones. Su hermana, Eri, sufre un extraño problema -que no desvelaré aquí- y Mari, quizás, tenga en sus manos, la solución.

«After Dark» es otro maravilloso regalo de este autor, que ha pasado a ser mi preferido, toda una referencia, y es que este hombre indaga como pocos -con su bello, poético y aparentemente sencillo estilo, de tintes oníricos y cinematográficos-, en las más profundas fosas abisales de los pensamientos y de las conductas humanas.

Un pensamiento en “AFTER DARK de Haruki Murakami

Deja un comentario

Visitas

  • 10.665

MI ÚLTIMA NOVELA:

Ebook por solo 1,5 euros, en Amazon (clica en la imagen).

Ebook por solo 1,5 euros, en Amazon (clica en la imagen).

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte, y clica en el botón de abajo.

ÚLTIMAS RESEÑAS

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 20 suscriptores